Banner

Banner

lunes, 6 de junio de 2011

Los amigos de Hip Hop Kayma

Los aplausos y el apoyo no tienen que faltar para estos amigos que pertenecen a hogares de niños en Cochabamba. A ellos el ánimo, creatividad y talento no les falta, grandes como gigantes en ejemplo y con un futuro impresionante, es increíble como la música y escribir sus propias canciones puede levantar su seguridad y confianza en ellos mismos y ser más abiertos y desprendidos a un mundo desconocido. El Hip Hop para ellos se esta convirtiendo en un modo de expresar sus ideas y elevar su autoestima y eso gracias al apoyo de Performing Life ( http://performinglifebolivia.net/) y El Rasco ( hace unas semanas posteamos fotos de él :http://mijhailfcr.blogspot.com/2011/04/el-rasco.html) y sin duda trabajar apoyando a niños que han estado viviendo en las calles, pero además que ellos sean comprometidos con su música y tengan nuevas producciones para compartir...merece aplausos, apoyo, buenas vibras y todas las palabras positivas existentes en el diccionario.

Aquí les dejo el link de un nuevo material de hip hop kayma: http://www.megaupload.com/?d=DQNINFY7






3 comentarios:

  1. tus fotos son perfectas...estudio periodismo en la universidad ahora y tengo clases de fotografía tambiém... un día me gustaría de tomar fotos como las tuyas...rsrrssrsr.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano, tremendo alago que me das, yo igual estudio algo parecido, lo mio es comunicación social que también incluye periodismo y otras ramas, che un gusto enorme conocerte ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias hermano, tremendo alago que me das, yo igual estudio algo parecido, lo mio es comunicación social que también incluye periodismo y otras ramas, che un gusto enorme conocerte ;)

    ResponderEliminar