Banner

Banner

jueves, 7 de abril de 2011

El Rasco




"Cuando empezamos a rapear sabíamos que nada era igual, que todo iba a cambiar, ahora me quieren atrapar como si rapear fuera ilegal, por matar a la instrumental, dejo a melodías queriendo más. No quiero nada en mi funeral, repártanme en semillas por toda la ciudad, vayan a una chichería y tomen hasta vomitar, porque aquí la gente trata de sobrevivir huyendo a otro país, dejando a su hijo a la merced de la calle, chotas y maleantes ahogándose en ríos de sangre. Y Dios tu sabes que todo por el hip hop, que hasta perdí a grandes amigos, pero la vida sigue las cosas cambian, después de la tormenta llega la calma" (fragmento de la canción "Llajta verdadera")

El Rasco es un rapero boliviano que tiene larga trayectoria dentro la música urbana, muchas de sus canciones se caracterizan por tener temáticas sociales que describen ciudad, peligro, cultura urbana e incluso política. Actualmente se encuentra trabajando con niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos (gente de hogares o de calle), les enseña producción de sonido y además les incentiva a escribir sus propias canciones para luego grabarlas, esto con el fin de que puedan describir situaciones que ellos viven en su clandestinidad y asi la música rap pueda ser una vía para elevar su autoestima.

su música en:

http://www.myspace.com/lagranllajta









5 comentarios:

  1. Buenas tomas Mija!! A seguir con ese entusiasmo!

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano, hay que darle con todo loco!

    ResponderEliminar
  3. fuerza rasko ya eres leyenda yo te konozko homie y se kien eres loko

    ResponderEliminar
  4. hola corazon q lindas fotos te re quiero besos.

    ResponderEliminar
  5. ei k uvoles mi hermanoi !
    keria preguntarte si puedes pasarme las fotos k tomaste ese dia a mi correo ! si se puede gracias .. rso_bolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar