Banner

Banner

lunes, 21 de marzo de 2011

Shariel Baptista



Bueno quiero presentarles a Shariel Baptista, es una amiga escritora que también se dedica a la fotografía, no hace mucho sacó su nuevo libro de cuentos titulado "HUMANO" en la que una de mis fotos esta en la portada, me acuerdo lo primero que me dijo cuando le pregunté qué tipo de cuentos escribía y fue : ¿ Por qué la gente piensa que los cuentos sólo pueden ser para niños? con esa respuesta ya tenemos claro que no son precisamente cuentos infantiles...son cuentos para toda edad, además con finales sorpresivos...les sugiero puedan adquirir el libro y le escriban a su correo shariel.baptista@gmail.com para hacer sus pedidos.


Nació en el bello Oruro, un frío día de Mayo de 1984.

Publicó el año 2009 su primer libro de cuentos "Confesiones de esta vida, la otra y la de más allá", también forma parte de "cuentos de trinchera", una colección de jóvenes cuentistas bolivianos.

Realiza publicaciones en su blog "Ernestina de mi vida" y además de escribir, dedica tiempo a la fotografía, arte que le apasiona por la rapidez con la que se puede transmitir un mensaje.

Le encanta recibir comentarios y críticas a sus cuentos.


3 comentarios:

  1. Soy Irina.
    Qué linda la foto Mijha, es como si fuera a saltar de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. irina! leerte siempre es un placer! jeje. pues gracias a mi me convence la mirada che. voy a visitar tu blog....ya?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mijhita! te sigo!

    ResponderEliminar