Banner

Banner

sábado, 12 de marzo de 2011

Con la piel marcada


Como este señor muchos más andan paseando por todo el mundo, creo que tiene mucho que contar y nosotros que escuchar.


en sus rostros se puede leer una realidad, la que ellos tienen...


y no importa el lugar de dónde sean..(en este caso tarijeña)




esos cabellos blancos que van a la par con sus miradas...


siempre tienen victorias que pueden entretenernos ...




O no importa si su experiencia esta argumentada en situaciones difíciles, lo que importa es aquello que siente...


y aveces al mirar sus rostros podemos darnos cuenta de la amplia cantidad de escenas que han pasado, que tienen mucho que contarnos, que tenemos mucho que aprender...


realmente tengo un despiste y soy volado porque nunca le pedí más datos a esta señora, no tengo su nombre ni su edad exacta, lo único que se es que vive en Totora y que ahora al ver su rostro me recuerda que tengo un futuro que espera por mi, no sé si mi generación viva hasta edades muy elevadas pero mientras siga vivo debo hacer lo posible por experimentar la mayor cantidad de aventuras y tratar de hacerlo de la mejor manera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario