Banner

Banner

viernes, 4 de febrero de 2011

Nito Mestre

Y bueno...ya tengo algo de tiempito para subir las fotos del concierto de Nito Mestre y por cierto mil gracias a la productora Fenix a cargo de Cristhian Tejada que me dejo hacer la fotografía oficial del evento, asi que tuve que estar como una especie de "paparazzi" llevando la cámara a todo lado. Aquí les dejo algunas fotos...


La Presentación en ATB.

La conferencia de prensa.

Ambiente vacío y la guitarra, la flauta y las letras del Nito.

Acomodando cables para la prueba de sonido.

Haciendo prueba de sonido.

El Waskar teloneando al Nito

La gente recibe a Nito con aplausos y fotos.

Comienza el concierto.

No puede faltar la flauta dulce.

Con sus clásicas gafas.

El publico esta contento.

El publico canta con él

Nos ponemos de pie para aplaudir.

Nito termina el concierto




10 comentarios:

  1. Mil felicidades que lugar mas envidiable mijha me encanto la foto con la flauta traversa y me tome la libertad de bajarla ups jeje
    atte. ramiro flores

    ResponderEliminar
  2. ramiro!! hermano!!, che mil gracias es un alago que te guste la foto, bajala no más !! abrazos mi hermano

    ResponderEliminar
  3. Mijhail, es un gran trabajo, felicidades y además de Nitro Mestre... Increibleee...

    ResponderEliminar
  4. Maryley!! che mil gracias por pasarte el blog, abrazos!

    ResponderEliminar
  5. bien che, las fotos están buenísimas...

    ResponderEliminar
  6. ehhh Franz!!1 gracias!!y lo que te cambias de nombre? qué significa?

    ResponderEliminar
  7. Creo que de todas tus fotos (todas!), este reportaje en cojunto, ganó mi corazón!

    ResponderEliminar
  8. Mijhail sos un grande hermano!!!
    Cristhian Tejada
    FENIX Entretenimiento

    ResponderEliminar
  9. Cristhian!!! tanto gusto leerte, mil gracias por todo hermano.

    ResponderEliminar