Banner

Banner

martes, 14 de septiembre de 2010

Fiesta


A manera de conocer nuevos lugares y gente llegue a un pequeño pueblo de nombre " Cala Cala" en la que se encontraban celebrando una fiesta religiosa, eran justo las 6 de la tarde y el atardecer estaba a mi favor. La dificultad era que los pasantes y bailarines de la fiesta se movían bastante rápido, con decirles que estaba apunto de irme (hasta la cámara estaba guardada) y de repente vi a un grupo numeroso de gente del lugar corriendo hacia donde estaba y en cuestión se segundos ya estábamos casi frente a frente.

En fin, la cuestión en estas fotografías fue que quería jugar con saturar los colores y un poco con el movimiento, así que utilice velocidades de obturación bajas y al procesar le he subido la intensidad de los colores.


Entrando al Templo

La corrida

La mirada




El pasante de la fiesta

Pose

La música


La emoción

Con fuerza


Ese es el resultado de la fotos en "Cala Cala"y ojala sirva para que podamos conocer un poco más de la cultura Aymara en Bolivia, saludos.

3 comentarios:

  1. Increíbles Mijha! enserio...realmente la belleza no está en la técnica o el instrumento sino en el ojo de quien mira. :)

    Caro

    ResponderEliminar
  2. Lindo Mijha. La foto docuemntal se está haciendo tu fuerte. Lo que má sme gusta, es que rescatas emociones sin ser obvio, sin tener un propósito.
    Captar sin siquiera tenerlo planeado; eso e sun talento ^^

    A ver cuando nos vemos, mis gringos ya se han ido

    Iri.

    ResponderEliminar
  3. Caro, iri, mil gracias a las dos, me gusta harto el documental porque me gusta moverme de un lado para otro, sin embargo aun debo abordar más en la técnica. otra cosa que me gusta mucho es el retrato me ofrezco a hacerles UNo:D jejeje, Mijhail

    ResponderEliminar